Pese a que el torneo de Miguel Borja viene siendo espectacular, el Colibrí tuvo algunos momentos que preferiría olvidar como la discusión con Esequiel Barco ante Atlético Tucumán. Un momento en donde se disputaron un penal, el colombiano se enojó y el volante falló un tiro clave.
Discusión que trascendió el partido por cómo se dio pero que pareciera ser una cuestión saldada: “Son momentos del partido, es normal. A veces tenés esas ganas de aportar al equipo“, comenzó declarando Miguel Borja sobre dicho momento.
Miguel Borja contó que pasó con Esequiel Barco ante Atlético Tucumán
Sin ser rencoroso con Barco por haberle sacado el penal y malgastarlo, Miguel Borja explicó los motivos que llevaron a que el 21 tenga esa postura: “Él asistía todos los partidos y jugaba bien… Solo le faltaba el gol. Es entendible“
En lo que fue una entrevista para ESPN Colombia, el delantero de River dejó bien en claro que no hay ningún problema con Barcopor el penal en cuestión ya que “nunca tuve un roce con un compañero” debido a que son cosas que quedan en la cancha. Ni con el volante, ni con Colidio.
Borja reconoció que tuvo una charla con Colidio por el penal ante Atlético Tucumán
A su vez, al delantero goleador de la Copa de la Liga también le consultaron sobre el momento en donde le pide la pelota a Colidio y este decide tirarla afuera. Un gesto que fue muy criticado por los hinchas pero que ya tiene su explicación.
Según lo dicho por el propio Borja, el ex Tigre le confesó que “nunca me vio” sino que “había visto que Barco” tomó la pelota y por esto la tiró afuera. Una justificación que fue suficiente para el colombiano: “les tengo aprecio a todos“.
Borja admitió su enojo con Barco
Sumado a esto, el Colibrí también explicó su fastidio y los motivos que lo llevaron a patear la pelota lejos: “Yo tenía muchas ganas de cobrar el penal y él tomó la pelota y yo nunca lo vi. Me pareció extraño lo de colidio, yo quería llegar primero que barco al penal pero él llegó primero“, contó entre risas.