El mercado de pases está lejos de llegar a su fin para River. Más allá del regreso de Felipe Peña Biafore, de buena presentación en el amistoso contra Millonarios, y de los debuts de Jeremías Ledesma, Federico Gattoni y Franco Carboni, el cuerpo técnico del Más Grande sigue esperando la llegada a de algunos nombres más que permitan engrosar el plantel. Uno de ellos es Valentín Gómez.
Luego de un fin de semana sin demasiados movimientos, finalmente el City Group avanzó por el joven defensor. En las últimas horas, elevó a Vélez una oferta formal por 11.3 millones de euros brutos. De esta manera, la propuesta del grupo empresario se acercaría bastante a las pretensiones de Vélez. Y su salida del elenco de Liniers sería inminente.
En River, por su parte, esperan al defensor con los brazos abiertos. Muchos más en este contexto, en el que perdió a Agustín Sant’Anna luego de sufrir una rotura de menisco en el amistoso frente a Millonarios. La idea del cuerpo técnico de Martín Demichelis sería utilizar a Sebastián Boselli como lateral derecho.
Por este motivo de fuerza mayor, en River creen que el plante necesitará más que nunca un central más para tener al menos dos opciones en cada puesto. En Núñez hay optimismo y creen que antes del fin de semana podría sumarse a los entrenamientos con el Más Grande. Siempre y cuando, el City Group avance con lo acordado de palabra con Vélez.
El posteo de Valentín Gómez despidiéndose de Vélez que terminó eliminando
En las últimas horas, Valentín Gómez utilizó sus redes sociales para anunciar su salida de Vélez. Con un collage de fotos, el defensor de 20 años dedicó un emotivo mensaje al club que lo formó desde pequeño y le agradeció a todos los hinchas del Fortín por todos estos que estuvo en la institución. Sin embargo, minutos después terminó borrando el posteo. Y ahí comenzaron las especulaciones.
La realidad es que todavía no hay un acuerdo total entre Vélez y el City Group, por lo cual el defensor sigue perteneciendo a la institución velezana. Lo que sí está claro es que el grupo empresario compraría al jugador por una cifra muy cercana a la cláusula de rescisión y en las próximas horas materializará su salida del club de Liniers. Y una vez consumada su venta, recién allí se concretará su llegada a River.