Después de que las negociaciones entre River y Vélez no hayan progresado, a las oficinas de Núñez llegó una gran propuesta del City Group que llevaría a Valentín Gómez al Monumental en un acuerdo muy beneficioso para todos. Mientras tanto, el central se entrena de manera diferenciada en el Fortín.
Ya desde hace varios días en esta condición, Gómez no está trabajando junto al resto del plantel de Liniers a causa de una dolencia en el tobillo que lo tiene al maltraer según confirmó Fabián Berlanga (presidente de Vélez). Por este motivo, Gustavo Quinteros decidió cuidar al jugador.
De esta manera, se despejaron algunos rumores de que el jugador estaba separado del plantel hasta que se solucione su salida ya que desde Vélez afirman que no ha llegado ninguna oferta del City Group para comprar el pase del defensor y cederlo a River en este mercado.
Es importante recordar que, ya con la dolencia física, el defensor protagonizó un extraño episodio en los últimos días ya que subió un posteo despidiéndose de Vélez que solamente unos minutos más tarde eliminó sin dar alguna justificación del mismo.
Cómo sería el acuerdo del City Group con River
Si bien falta conocer números oficiales de la posible transacción, la compra del defensor por el City Group se haría en 11.3 millones de euros. Tras esto, lo cedería a River por 18 meses con la opción ir adquiriendo el pase del jugador hasta el 50% de su ficha. Además, habrá una opción de repesca en junio del 2025.