Después de un año y medio fuera del club con dos préstamos a Arsenal y Lanús, Felipe Peña Biafore volvió a jugar con la camiseta de River durante el amistoso ante Millonarios en el que la banda se impuso por la mínima. En el ratito que jugó, demostró que está mentalizado y preparado para ser una alternativa para Martín Demichelis.
Dispuesto a meterse en la llave de la Copa Libertadores ante Talleres, Peña Biafore no jugó ante Millonarios como si fuese un amistoso y hasta se tiró con todo a raspar en mitad de cancha. Una personalidad que lo destacó pese a que el juego no fue muy fluido durante la media hora final.
Incluso, el fútbol de River fue tan trunco que durante su presencia en la cancha llegó el empate de Millonarios justamente después de un pase atrás de Peña Biafore en el que Daniel Zabala se confió de más y terminó sirviéndole el gol al jugador de Millonarios.
El rol de Felipe Peña Biafore en su ingreso
A diferencia de la tarea que han demostrado Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca en los últimos tiempos, Felipe Peña Biafore fue un volante central más posicional en mitad de cancha por detrás de los demás volantes. Sin abrirse tanto o subir, el jugador que volvió al club realizó una tarea similar a la que desempeñaba Enzo Pérez.
Salvando las distancias con el ex capitán del Millonario, Peña Biafore trabajará en este rol tratando de darle soluciones a Demichelis en el retroceso del equipo para no quedar mal parados una vez que se pierde la posesión de la pelota. En los últimos minutos del partido, con el ingreso de Subiabre por Casco, se ubicó de zaguero centra.