Sin lugar a dudas Martín Demichelis encontró su lugar en el mundo en Alemania. Allí no solo hizo una carrera fantástica vomo futbolista en el Bayern Munich, sino que además desde la temporada pasada empezó a ejercer su rol como DT dirigiendo al combinado Sub 19 del conjunto germano. Y la vocación de entrenador tiene pensado llevarla adelante por mucho tiempo más.

En una gran entrevista junto a Atilio Costa Febre en Instagram, el exdefensor de River dejó bien en claro su deseo de ponerse el buzo de DT del Más Grande en algún momento, y además sostuvo que Marcelo Gallardo debiera seguir en su cargo durante muchos años más.

"Me encantaría dirigir a River en algún momento, aunque sé que me tengo que preparar mucho para eso. Y ojalá sea dentro de mucho tiempo, porque ojalá Marcelo se quede muchísimos más años. Gallardo tiene que ser el Ferguson de la institución", manifestó Demichelis al respecto. Y agregó sobre el trabajo del Muñeco: "Para Marcelo lo grupal está por delante de las individualidades. Se les van jugadores importantes, pero el espíritu grupal está por delante de todo, por eso es un ciclo tan exitoso".

Finalmente el cordobés de 39 años explicó las razones por las cuales no volvió a River en su etapa como jugador. "Cuando yo podía, el club no y viceversa. Sé que algunos hinchas sienten la molestia, y es de respetar. No siento rencor con nadie. Ojalá que algún día pueda colaborar de alguna manera en el club", cerró.