River visitó a Colón en Santa Fe y se volvió a Buenos Aires con un punto, sin la cima de la Zona A de la Copa de la Liga y con la preocupación de un rendimiento que lejos estuvo de ser el ideal. El equipo jugó un primer tiempo muy malo en el que fallas defensivas hicieron que Colón convierta dos goles muy sencillos. En el segundo tiempo -jugando con un hombre de más- logró empatar, pero luego terminó en un desequilibrio difícil de explicar, con muchos jugadores ofensivos que se encimaban. Demichelis analizó lo sucedido en Santa Fe y habló de la competencia interna del plantel

Tengo un gran plantel, que se exigen al máximo, lo cual eso me permite tener diferentes opciones. David, después de la lesión que lo tuvo un tiempo largo esperando, viene luchando desde atrás. Es un premio al esfuerzo. Siempre digo que puedo elegir a cualquiera de los que tengo. Soy un privilegiado”, afirmó Demichelis en relación a la consulta sobre la titularidad sorpresiva de David Martínez.

Al DT también le preguntaron por la lucha entre Casco y Enzo Díaz y dijo: “La competitividad no es solo de Enzo Díaz y Milton Casco, en cada posición hay mínimo dos jugadores de jerarquía, los exijo porque quiero que nadie se relaje y a partir de eso tengo que tomar decisiones. Seguramente para ustedes el que está afuera debería ser el que juegue. Son todos jugadores de jerarquía, así que siempre el que esté afuera va a estar preparado para jugar”.

Matías tiene mucha jerarquía, en un partido en el que el rival iba a replegar. Hoy opté por él antes que por Facundo o Pablo. Matías se sigue entrenando y sigue compitiendo por un lugar”, afirmó Demichelis en relación a Matías Suárez. Cabe recordar que hace algunas horas su propio representante sembró dudas respecto a su futuro en el club.

El Colibrí volvió al gol y aportó un doblete. (Foto: Getty).

El Colibrí volvió al gol y aportó un doblete. (Foto: Getty).

“Veníamos a buscar los tres puntos, veníamos de dos victorias importantes y después por el desarrollo del partido, en el que intentamos hasta último momento, no tuvimos la felicidad plena de volver con los tres puntos. Tengo que destacar y felicitar a mi equipo porque siempre insistió, tuvimos jugadas claras pese al repliegue de Colón. Nos quedaba intentar desde afuera. Terminamos jugando con un equipo extremadamente ofensivo, lo intentamos hasta último momento”, analizó Demichelis sobre el partido ante Colón.

Además, agregó: “Cuando el rival está replegado es difícil entrar, Colón jugó de esa manera. Jugamos en una cancha seca y no es una crítica, pero se nos hace más dificultoso. Las que tuvimos no concretamos y por eso terminó siendo un empate”.

Rondón se había ganado el puesto y había respondido con goles. Este jueves ante Colón jugó Borja y marcó un doblete. Al entrenador le preguntaron por la competencia entre llos y dijo: “Con Miguel y Salomón vengo hablando hace mucho, me pone muy feliz que el 9 meta goles. Ellos son amigos, concentran juntos y hasta el 22 de diciembre van a competir”.

Demichelis elogió a Centurión

A Demichelis le consultaron por la actuación de Ezequiel Centurión y dijo: “Centurión lo hizo muy bien, le hicieron dos goles, pero repito: el primero fue un golazo, el segundo fue de penal. Tuvo un muy buen partido, tiene temple y da tranquilidad. Se entrenó muy bien durante todo el año y no tenía dudas que lo iba a hacer muy bien”.

El DT explicó cómo viene trabajando Boselli

“A ustedes siempre les intriga saber más de los que están afuera que los que están adentro. Es maravilloso. Somos 27 jugadores de campo. Jugaron once y quedan 16 preguntas…. Seba trabaja muy bien, viene de una gran institución, hay que seguir trabajando, no es fácil para nadie”, concluyó el entrenador del Más Grande.

¿Cómo calificás el partido de River ante Colón?

¿Cómo calificás el partido de River ante Colón?

YA VOTARON 0 PERSONAS