River tuvo una noche muy complicada ante Colón más allá de que se haya repuesto de los goles que el Sabalero le atestó, por duplicado. El equipo de Martín Demichelis tenía que lidiar con las ausencias de Armani, Paulo Díaz, De La Cruz y Rondón, todos titulares. Y donde más se notó este aspecto fue en la defensa.
Paulo Díaz venía siendo el más sólido en la última línea, luciéndose ni más ni menos que ante Boca y también contra Talleres. Su lugar fue tomado por David Martínez, quien no veía acción en esa condición desde el 16 de octubre del año pasado. Además solamente tuvo 7 minutos en un partido de agosto por la actual competencia.
A las claras estuvo que a Martínez le faltaba ritmo, que estaba destiempo para llegar a los balones aunque era criterioso a la hora de salir de abajo. River padeció las embestidas de Botta, el mejor de Colón y autor de los dos tantos rivales. El ala izquierda quedó desguarnecida y Enzo Pérez muchas veces se encontraba solo para hacer los relevos.
Desde el inicio, el Millonario no controló el mediocampo y tuvo que depender de lo hecho por Centurión y González Pírez para no sufrir más goles. Además, en el segundo tiempo Demichelis sacó a los dos laterales, pero mientras que por Casco entró Enzo Díaz, por Herrera lo hizo Pablo Solari que terminó jugando de lateral derecho y con un extraño planteo 4-2-4 sobre el final contra Colón, para buscar con mucha gente en ataque el tanto de la victoria. El duelo fue empate por 2 a 2.
Demichelis no sostuvo a Funes Mori
Ramiro Funes Mori había comenzado a jugar en la Copa de la Liga ante la lesión de Paulo Díaz y la tardía vuelta de González Pírez, quien también se recuperaba de una dolencia. Llamativamente, el técnico no optó por incluírlo desde el inicio en el partido ante Colón, siendo que el chileno no estaba a disposición.
De esta manera, su último encuentro de titular fue contra Banfield el pasado 25 de septiembre. Y la última vez que vio acción ante Talleres, pero solo con 18 minutos de juego ya que entró en el segundo tiempo.