El campeón del fútbol argentino volvió a reencontrarse este lunes por la tarde en el River Camp. Luego de cinco días de descanso para el grueso del plantel salvo para los tres refuerzos (Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini) y los dos jugadores que vienen de una larga recuperación (David Martínez y Bruno Zuculini), los futbolistas y el cuerpo técnico volvieron a verse las caras en el predio de Ezeiza. Allí, hubo una breve charla y retornaron a los trabajos físicos con el foco puesto en Argentinos Jrs., primer y próximo rival en la Copa de la Liga Profesional.

La vuelta a los trabajos arrojó varias noticias negativas para el cuerpo técnico millonario. La primera tiene que ver con una lesión que le impidió a Enzo Pérez culminar el primer tiempo en Porto Alegre el martes pasado.¿Qué tiene el capitán? Sufrió un fuerte traumatismo lumar que le impidió entrenar a la par de sus compañeros y que lo obligará a realizar tareas kinésicas en los próximos días. Resulta difícil que pueda llegar en condiciones para el partido del domingo en La Paternal.

La baja de Enzo no es la única mala para el Más Grande: Leandro González Pirez y Paulo Díaz también tuvieron que entrenar de manera diferenciada, por distintas razones. El Kaiser padece una metatarsalgia (lesión en el pie), mientras que el chileno sufrió un esguince de rodilla derecha del ligamento lateral externo. Ambos también están en duda para el encuentro frente a Argentinos Jrs. por la fecha 1 de la Liga Profesional. En las próximas horas el cuerpo médico determinará si les realizarán o no exámenes médicos en el transcurso de la semana.