El volante de Tigres, que surgió de las divisiones inferiores de River, reconoció que el Millonario se quedó con un resultado interesante. Además, exteriorizó sus sentimientos encontrados.

Damián Álvarez debutó hace casi dos décadas con la camiseta de River y consiguió varios títulos en el Millonario, a pesar de que siempre le tocó ser relevo y nunca se asentó como titular. Hoy, a sus 36 años de edad, debió enfrentar al club que lo vio nacer en la Final de la Copa Libertadores.

“La misma gente de siempre, la gente con la que crecí, que, de alguna manera, estuvo presente. Qué bueno que los pueda volver a encontrar”, comenzó afirmando Álvarez luego del empate sin goles entre Tigres y River, por la Final de ida desarrollada en Monterrey.

“Está todo abierto, el resultado de hoy no fue ciento por ciento positivo pero el equipo dejó todo en la cancha, nos faltó el gol. Pienso que River se llevó un buen empate con el planteo que hizo. Allá va a ser un partido distinto porque River va a salir a ganar”, exteriorizó el volante con relación al trámite del compromiso.

Por último, y, recordando aquel episodio ante Juan Aurich, manifestó: “Fue un tema muy hablando. Pienso que, particularmente, muchos ensuciaron un poco el momento porque muchos dijeron que la decisión que tomó Tigres fue errónea. No anduvimos con especulaciones en ningún momento”.