River apuntó todos los cañones a Luciano Rodríguez, pero el tiro no terminó saliendo como lo esperaba. En un mercado de pases algo tardío, el Millonario fue a la carga por una de las grandes figuras que tuvo el Preolímpico Sudamericano Sub 23. Su gran performance en la Selección de Uruguay elevó su cotización y el Liverpool rechazó ofertas millonarias, tanto del Más Grande como del Feyenoord de Países Bajos. La decisión de su club es que continúe seis meses más allí.

Hasta el momento, Luciano Rodríguez no se había pronunciado sobre el mercado de pases y la posibilidad de jugar en River. Hasta que culminó su participación en el Preolímpico. “Siempre traté de mantener la cabeza enfocada acá, se encargaba mi representante y yo estaba tranquilo acá, yo estaba pensando en el Preolímpico”, reconoció el goleador del certamen tras la iguadad 3 a 3 frente a la Selección Argentina.

Consultado por su futuro inmediato, Luciano Rodríguez afirmó: “No lo sé todavía, no sé qué pasará, lo hablaré cuando llegue a Uruguay”. Y agregó que le hubiese gustado cambiar de aire: “Obviamente que dar el salto sería algo importante, pero si me quedo seis meses más en el club que me abrió las puertas y me brindó mucho conocimiento, muchas experiencias, obviamente sería un gusto disfrutar seis meses más con Liverpool”, remarcó.

La tristeza de Luciano Rodríguez por no llegar a River

Más allá de la decisión que tomó Liverpool, el delantero hizo notar su tristeza por no poder jugar en River: “La verdad que las ofertas que llegaron fueron muy buenas, de muy buenos clubes, era difícil de rechazarlas. Yo de mi parte no las rechacé, eso capaz tuvo que ver con la institución”, explicó el atacante charrúa en ronda de prensa.

Para finaliza, reiteró: “Hay que pensar en lo que viene. Si no se dio es por algo, yo trato de no cerrarle las puertas a nadie porque nunca se sabe las vueltas de la vida. Si me toca quedarse seis meses en Liverpool, lo haré con la mejor de las ganas”, concluyó.

¿Creés que River se quedó corto en el mercado de pases?

¿Creés que River se quedó corto en el mercado de pases?

YA VOTARON 0 PERSONAS