Pese a que Feyenoord estuvo muy cerca de llevarse a Luciano Rodríguez, todo parece indicar que los neerlandeses se bajaron de las negociaciones en las últimas horas. Una decisión que generó gran expectativa sobre lo que podrá pasar con el delantero uruguayo en este mercado de pases.

Sin tiempo a negociar con comodidad, desde el Feyenoord dejarían pasar a Luciano Rodríguez. Un panorama que ilusiona a River no solo por esto sino también por los dichos de José Luis Palma, presidente del Liverpool: “El futuro de Luciano Rodríguez no está definido. Faltan detalles pero son muy importantes”.

El presidente de Liverpool le abrió la puerta a River para llevarse a Rodríguez

Sin conocer qué podrá pasar en estas próximas 48 horas, el presidente del equipo uruguayo abrió un abanico importante de posibilidades: “Se puede ir mañana a Holanda, quizás pasado a River y hay otros mercados abiertos”, soltó ilusionando a todos los hinchas del Millonario.

Declaraciones que igualmente no mostraron desesperados a los uruguayos por vender al joven goleador ya que también deslizó la posibilidad de “hacerle un gran contrato para que se quede a jugar la Copa Libertadores” con Liverpool de Uruguay.

River podría mejorar la oferta por Luciano Rodríguez

Ante esta nueva posibilidad que le aparece al Millonario en torno a la posible contratación del hombre de la Selección de Uruguay Sub 23, desde el Millonario estarían decididos a levantar un poco la propuesta inicial pese a que esta había caído muy bien en Liverpool.

Conociendo que los uruguayos no se desesperan por desprenderse del jugador, River podría ofrecer un poco más de ocho millones de euros por el 60% del pase para asegurarse que el club acepte la propuesta. Desde el lado del jugador, estar en el CARP sería la mejor decisión.

El desempeño de Luciano Rodríguez en el Torneo Preolímpico

En medio de los rumores que marcan su partida de tierras uruguayas para jugar en Feyenoord o River, Luciano Rodríguez mantuvo un buen rendimiento en el torneo pese a la eliminación de los dirigidos por Marcelo Bielsa con tan solo tres partidos jugados.

Con un triplete durante la primera fecha ante Paraguay (derrota por 3-4) y un gol más en la victoria sobre Perú (3-0), el delantero se posicionó como uno de los goleadores del Preolímpico y llegaría con buen ritmo al equipo que lo adquiera.