Luciano Rodríguez es uno de los nombres que más entusiasman pensando en el armado del equipo y en la llegada de los próximos refuerzos. El delantero uruguayo viene de destacarse en el Preolímpico -es hasta aquí el goleador del certamen- y también fue una de las figuras del Liverpool campeón en el país charrúa.

En las últimas horas, el pase de Luciano Rodríguez al Feyenoord se cayó definitivamente. Estaba todo dado para su desembarco al fútbol europeo, pero ahora se abrió una endija para llegar a River. O al menos, para seguir negociando hasta la fecha límite para el cierre del mercado de pases, que será este viernes 2 de febrero hasta las 20 horas.

Tras la victoria frente a Barrcas Central, Martín Demichelis fue consultado por la posible llegada del delantero uruguayo y si iba a ser un pedido similar al que hizo en su momento con Nicolás Otamendi, al que le solicitó que dejara todo y se pusiera la banda roja. La respuesta del DT fue contundente: “A Luciano Rodríguez lo conozco únicamente a través de la televisión, no me voy a comprometer con un nombre al cual no conozco en presencia y jugar con su persona“, señaló Micho.

Por su parte, Martín Demichelis marcó una diferencia sustancial con la situación de Otamendi, con quien compartió plantel en la Selección Argentina en su etapa como jugador: “Lo de Nico fue peculiar porque siempre se supo que es hincha de River. Lo habíamos invitado en su momento. Sonaba muchísimo su deseo de alguna vez jugar en River”, explicó.

¿Van a llegar más refuerzos a River?

Más allá del nombre de Luciano Rodríguez, que sigue estando en carpeta luego de haberse caído su pase al Feyenoord, Martín Demichelis confía en que pueda llegar algún refuerzo más al grupo: “Creeme el esfuerzo que está haciendo la Secretaría Técnica y la institución es enorme para que terminemos teniendo un grandísimo plantel”, concluyó el DT del Más Grande, que se ilusiona con el arribo de varias piezas importantes para completar el equipo.