Un vínculo que nunca se podrá cortar. Eso es lo que tiene Lucas Alario con los hinchas de River. Podrán pasar los años, el protagonista podrá cambiar de club, pero siempre estará el anhelo de volver a verlo con el Manto Sagrado. Los 42 goles que hizo en 82 partidos, sumado a los cinco títulos que gano (entre ellos la Copa Libertadores 2015) no serán fáciles de olvidar. Por eso la gente aún espera su regreso.

La dirigencia lo buscó dos veces en los últimos años y no se dio la vuelta. Pasó de Bayer Leverkusen, donde jugaba poco, al Eintracht Frankfurt, donde juega menos. Terminó la Bundesliga y el Pipa decidió regresar a la Argentina para pasar las vacaciones en familia. ¿Visita obligada? El Estadio Monumental. Allí estuvo esta tarde en el último entrenamiento del equipo de Martín Demichelis previo al duelo con Defensa y Justicia.

Alario junto a Martín Demichelis en la práctica de esta tarde/noche en el Monumental.

Alario junto a Martín Demichelis en la práctica de esta tarde/noche en el Monumental.

Además de compartir un rato agradable con sus ex compañeros y dejarle un mensaje a los hinchas a través de los canales oficiales, el delantero habló con Radio La Red y reconoció por primera vez su deseo de regresar al Más Grande: “En lo personal no estoy muy cómodo en en Alemania. Pasé a visitar a mis compañeros en River y me jodieron para que vuelva. Pase dos años hermosos acá y me gustaría volver“, lanzó el Pipa.

Lo que no muchos saben es que Alario está en Argentina para pasar las vacaciones pero también para operarse: se someterá a una cirugía de rodilla derecha, la misma por la que casi no firma con River allá por el año 2015. Deberá estar como mínimo cuatro meses si jugar y eso descarta de plano cualquier regreso al Millonario en el corto plazo.