Se vienen semanas decisivas para River y cada partido es una final. Luego del gran triunfo ante Banfield en el Florencio Sola, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Defensa y Justicia este sábado desde las 21 horas en el Estadio Monumental para completar los 65 minutos que quedaron pendientes. El Millonario recibió al Halcón por la fecha 19 de la Liga Profesional el pasado sábado 3 de junio, pero lamentablemente el partido se suspendió a los 25 minutos del primer tiempo por el fallecimiento de Pablo Serrano, quien cayó de la Sívori Alta a la Baja.

Para este encuentro el Millonario tendrá algunas bajas bajas obligadas, tres de ellas en la última línea: no podrá contar con Emanuel Mammana, Enzo Díaz ni Robert Rojas. Tampoco estará Salomón Rondón -que viene de anotar ante Banfield- porque tanto él como Rojas están con sus selecciones en esta fecha FIFA. La buena noticia es que Enzo Pérez dejó atrás su molestia en la rodilla y podrá ser de la partida.

Historial

River y Defensa y Justicia jugaron en ocho oportunidades. El Más Grande se impuso en dos oportunidades, hubo tres empates y tres triunfos del Halcón de Varela.

Futbolistas con ambas camisetas

Algunos de los jugadores que visiteron las camisetas de River y Defensa y Justicia son: Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Agustín Fontana, Enrique Bologna, David Martínez.

POSIBLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-1-4-1): 1-Franco Armani; 15-Andrés Herrera, 17-Paulo Díaz, 14-Leandro González Pírez, 20-Milton Casco; 29-Rodrigo Aliendro, 11-Nicolás De La Cruz, 26-Nacho Fernández, 21-Esequiel Barco; 36-Pablo Solari y 18-Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

DEFENSA Y JUSTICIA (4-2-3-1): 22-Ezequiel Unsain; 32-Agustín Sant’Anna, 6-Nazareno Colombo, 25-Tomás Cardona, 3-Alexis Soto; 8-Julián López, 5-Kevin Gutiérrez, 17-Gabriel Alanís; 19-David Barbona, 11-Gabriel Togni; 29-Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 21.00
Estadio: Monumental
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: ESPN Premium

ÚLTIMO ANTECEDENTE