Un superclásico despierta interés mundial y lógicamente la ansiedad de los hinchas de ambos equipos es mayor en la semana previa. En esta oportunidad la cita será en el Estadio Monumental por la fecha 15 de la Liga Profesional. Gran parte de los espectadores que concurrirán al partido ya están abonados y no tienen necesidad de realizar ningún trámite adicional, ingresarán con su Carnet Único.

Pero no todo el estadio está abonado y por eso este sábado desde las 12 del mediodía salieron a la venta las entradas para aquellos socios que no tengan Tu Lugar en el Monumental. El club puso a la venta 17.500 entradas para los socios y en pocos minutos las mismas se agotaron. En líneas generales no hubo inconvenientes para la compra de las entradas y todo se dio en total normalidad.

A las 17 abrió nuevamente la venta

La dirigencia del Más Grande decidió darles también la oportunidad a los miembros de Somos River que puedan sacar su entrada y es por eso que a partir de las 17 horas se abrió la venta para los miembros de Somos River y también para socios sin TLM que no hayan conseguido entrada en el turno matutino. Fueron unas 7.500 entradas, que se agotaron rápidamente.

¿A qué hora se juega el superclásico?

El Más Grande recibirá al rival de toda la vida el próximo domingo 7 de mayo desde las 17.30 horas en el marco de la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. Se presume que habrá un recibimiento impresionante para el equipo de Martín Demichelis que buscará ante Boca un envión anímico importante de cara a la recta final del campeonato.