Mientras descansa por el fin de año, Martín Demichelis ya piensa en el plantel 2024 y se puso como objetivo recuperar a tres nombres de mucho peso. Pese a que ya están en el equipo desde hace varios meses, desde el cuerpo técnico estarían convencidos de que una pretemporada los impulsará.

Considerando que pueden serrefuerzos para la temporada que viene, según Gustavo Yarroch se intentará que Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini se pongan a punto durante la pretemporada en Miami para que sean jugadores claves del equipo.

Funes Mori, Lanzini y Kranevitter: los jugadores que Demichelis busca recuperar

Si bien estos tres tuvieron minutos durante el segundo semestre; Kranevitter tras la lesión y Funes Mori junto a Lanzini luego de la vuelta, en el Millonario se cree que no llegaron a rendir al máximo por la falta de una buena pretemporada que los ayude a encarar la temporada.

Por este motivo, uno de los grandes objetivos de la pretemporada sería que los tres la desarrollen sin problemas y sumen varios minutos durante los amistosos que poco a poco comienza a pactar River en tierras norteamericanas.

Lanzini y Funes Mori.

Lanzini y Funes Mori.

¿Demichelis piensa en Funes Mori, Lanzini y Kranevitter como titulares?

Si bien es pronto para aventurarse y dar un once inicial en la próxima temporada, en donde Demichelis tendrá mayor libertad a la hora de jugar a su estilo, algunas informaciones marcan que estos tres nombres podrían estar dentro del once inicial ideal.

Ya con Funes Mori dentro de los últimos dos equipos que paró el DT, pareciera que la dupla con Paulo Díaz tendrá más partidos por delante mientras Sebastián Boselli se desarrolla en el lateral derecho. Algo que podría cambiar mediante transcurra el mercado.

Por otro lado, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini hoy por hoy se perfilan como los reemplazantes de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz dentro del equipo. Por esto resultará clave el trabajo realizado durante la pretemporada de River que comenzará el próximo 6 de enero.

Demichelis apostaría por los volantes surgidos en River.

Demichelis apostaría por los volantes surgidos en River.