Franco Armani (5): Se había despachado con un par de muy buenas atajadas. No tuvo nada que hacer en el gol de Mercado y un desvío lo complicó en el segundo de Inter. Muy flojo en los penales.

Milton Casco (2): Otro rendimiento para el olvido del lateral. Sufrió de forma constante y evidente con Enner Valencia, quedando pagando una y otra vez. Nada en ataque.

Leandro González Pirez (4): Venía teniendo un partido parejo y sin grandes errores hasta que miró en la jugada del gol de Mercado y terminó perdiendo la brújula.

Paulo Díaz (5): Luchó de principio a fin, aunque alternó duelos ganados con perdidos. Al igual que el resto de sus compañeros no pudo imponerse en el juego aéreo.

Enzo Díaz (3): Tal vez su peor partido en River. No se mostró nada firme en defensa, sufriendo una y otra vez con las escaladas de Bustos. Irresoluto con sus proyecciones.

Rodrigo Aliendro (4): Completamente desconocido. Aportó el despliegue y la entrega de siempre pero no se mostró firme en la contención y no ayudó en la generación.

Enzo Pérez (5): Poco tiempo en el campo de juego y mucha entrega, aunque viéndose sobrepasado por momentos. Algo impreciso a la hora de la distribución.

Nicolás De La Cruz (5): Movedizo, participativo y solidario. Buscó colaborar en todas las facetas del juego pero lo cierto es que no tuvo eficacia en ninguna de ellas.

Esequiel Barco (4): Apareció de manera intermitente y se mostró bastante irregular. Buscó lastimar con su verticalidad pero no tomó buenas decisiones y no pudo gravitar.

Pablo Solari (3): Una actuación extremadamente adversa del delantero. Contó con varias ocasiones interesantes pero resolvió mal en todas y cada una de ellas.

Lucas Beltrán (6,5): El mejor jugador de River dentro de un contexto adverso y negativo. Luchó, presionó y obligó todo el tiempo, inclusive en inferioridad numérica.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (5): Flojo ingreso del volante de River, que no expuso claridad durante su tiempo en la cancha.

Robert Rojas (6): Entró y le dio vida a River con un gol casi agónico. Luego falló su penal.

Agustín Palavecino (-): Pocos pero interesantes minutos en el campo de juego.

Facundo Colidio (-): Desperdició una jugada muy clara.