Franco Armani (6): Poco trabajo del arquero de River. Sin embargo, expuso sobriedad y seguridad en todo momento, respondiendo de forma firme en cada intervención.

Santiago Simón (7,5): Jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de River. No tuvo complicaciones en la contención y se proyectó con mucho criterio, asistiendo a Borja en el segundo de River.

Leandro González Pirez (5): No cometió errores groseros pero expuso algunas fragilidades en el uno contra uno. Tuvo algunos inconvenientes con la intensidad de Matías Giménez.

Paulo Díaz (7): Un rendimiento muy firme del segundo marcador central. Fue efectivo en la marca, estuvo atento para los cruces y criterioso con la pelota en los pies. Casi marca un golazo.

Milton Casco (6): Un partido sin grandes errores pero tampoco sin demasiadas luces. Mantuvo la línea y la sobriedad en el aspecto defensivo y se proyectó de manera intermitente.

Enzo Pérez (6,5): Mejoró considerablemente con Aliendro al lado. Más allá de algunos momentos en los que abusó del juego brusco, estuvo firme en la recuperación y muy bien en la distribución de juego.

Rodrigo Aliendro (6,5): Muy voluntarioso y solidario en la recuperación, ayudando a Enzo Pérez en todo momento y exponiendo un despliegue importante. Preciso con el esférico en su poder.

Ignacio Fernández (6): Aportó la cuota de claridad de siempre, aunque apareció de manera intermitente y por momentos se mostró un tanto inconexo. Preciso con la pelota.

Esequiel Barco (7,5): Punzante, vertical, atrevido y aportando el cambio de ritmo necesario para complicar de forma constante a todo el andamiaje ofensivo de Independiente.

Manuel Lanzini (7): Muy fino no solamente en la toma de decisiones sino también en las ejecuciones. Le faltó algo de continuidad en el juego pero fue criterioso en todo momento.

Miguel Borja (9): Una actuación extraordinaria del delantero colombiano, que fue peligro constante para la defensa de Independiente. Marcó dos goles apoyado en su gran ubicación y le anularon otro.

Ingresaron:

Facundo Colidio (5): Tuvo un par de ocasiones claras de gol pero no resolvió del todo bien.

Pablo Solari (7): Aprovechó los espacios y marcó un gol gracias a una gran resolución.

Salomón Rondón (-): Estuvo cerca del gol pero falló en una clara.

Matías Kranevitter (-): Tuvo algunas imprecisiones durante su corto tiempo en la cancha.

Gonzalo Martínez (-): Escasos minutos en el campo de juego.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS

+ ¿Cuándo vuelve a jugar River?

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, River Plate visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo 29 de octubre a las 18:30 horas.