logotipo del encabezado

Los puntajes de River vs. Independiente por el Torneo Clausura: Uno por Uno

Las calificaciones de los jugadores de River después del partido frente a Independiente por la fecha 4 del Torneo Clausura.

luciano garcía dresch
0
Foto: Getty.
© Getty ImagesFoto: Getty.

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro frente a Independiente en el Estadio Libertadores de América, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. El Millonario igualó sin goles frente al Rojo en Avellaneda.

Uno por Uno de River vs. Independiente: los puntajes

Franco Armani (9,5): primer tiempo en modo salvador ahogándole a Abaldo mano a mano lo que hubiese sido el 1-0 del local y lo mismo en el complemento. Le sacó un gol hecho a Cabral en la línea, otro a Montiel en el final y fue el sostén del equipo en el mejor momento de Independiente.

Gonzalo Montiel (5.5): se asoció mejor con Lencina de lo que lo hizo Acuña con Galarza, pero no tuvo muchas luces. Tímido en ataque, estuvo más abocado a evitar que Mazzantti se le proyectara que de ser una opción de pase cruzando la mitad de la cancha.

Publicidad

Germán Pezzella (5,5): estaba haciendo un partido aceptable, salvo algún desacople en ataques al espacio de Independiente, hasta que tuvo que pedir el cambio por una lesión en su rodilla. Quedó enganchado sin querer con Cabral y no pudo seguir en cancha.

Lautaro Rivero (8,5): muchísima solvencia y tranquilidad con la pelota en los pies y a la hora de imponerse en los duelos aéreos. No sufrió en ningún momento por su sector -las desatenciones de la defensa fueron colectivas-, mostró personalidad, se lo vio con confianza y tuvo un debut más que aprobado ante un rival que lo hizo transpirar y bastante.

Marcos Acuña (5): a diferencia de los últimos partidos, no estuvo lo suficientemente firme en defensa y tuvo algunos desacoples que permitieron que Independiente iniciara ataques peligrosos o lanzara centros al área de Armani. En ataque muy poco, casi nulo aporte.

Publicidad

Kevin Castaño (4): deslucido en todas las facetas del juego. No cambió el ritmo en ataque, le costaron los retrocesos en defensa y de a ratos parece jugar condicionado por la lentitud de su compañero de eje -Enzo Pérez-. Tampoco arriesgo con pases al espacio o que rompan líneas ni recuperó pelotas. Hace rato que no tiene buenos partidos y su imagen comienza a preocupar.

Enzo Pérez (4): desguarnecido ante cada aceleración de Cabral o Abaldo a sus espaldas. Quedó muy fácil mirando hacia el arco de Armani y nunca pudo terminar de acomodarse. La velocidad de los jugadores de Independiente lo sobrepasó y por eso Gallardo lo sacó en el entretiempo.

Matías Galarza Fonda (5): corrió para todos lados sin poder serenarse ni poner la pelota abajo de la suela. Quedó alejado de las pocas conexiones que intentó River en mitad de cancha y no pudo imponerse ni físicamente ni futbolísticamente. Tuvo una chance clara en el segundo tiempo, en la única en la que pudo llegar con tiempo y espacio al área rival.

Publicidad

Santiago Lencina (4,5): demasiado impreciso y errático. Decidió casi siempre mal en ataque y por momentos le costó imponerse en medio del ritmo frenético que propuso Independiente. Se mostró participativo pero siempre rodeado de muchas camisetas rojas, lo que lo llevó a resolver sin éxito sus intervenciones.

Facundo Colidio (5): lo buscaron poco y tampoco tuvo la lucidez suficiente como para imponerse en sus pocas intervenciones. Corrió mucho más de lo que la tocó, en varias ocasiones sin acompañamiento de sus compañeros en la presión en salida. Independiente lo neutralizó bien y lo apartó del juego durante casi toda la noche.

Miguel Borja (3): le costó horrores imponerse jugando de espaldas y no aportó nada util en el primer tiempo. En el segundo, ya con Independiente volcado en ataque, tuvo apenas un poco más de contacto con la pelota y logró fabricarse una jugada de gol que terminó en un remate a las nubes. No alcanza ni de cerca.

Publicidad
River igualó sin goles ante Independiente en Avellaneda.

River igualó sin goles ante Independiente en Avellaneda.

Ingresaron

Sebastián Boselli (4): le costó acoplarse a la intensidad del partido y dio una sensación de inseguridad constante, como si hubiese tenido miedo escénico. No aprovechó su oportunidad de mostrar que puede ser un revulsivo confiable.

Juanfer Quintero (5): juntó varios pases y buscó calmar al equipo desde el dominio de la pelota, pero no pudo hacerlo de forma sostenida y fue intermitente en sus intervenciones. Igualmente, con su ingreso River jugó mejor.

Publicidad

Giuliano Galoppo (5): pasó desapercibido durante su estadía en el campo de juego. No sobresalió ni en faceta defensiva, jugando al costado de Castaño, ni tampoco se soltó demasiado en ofensiva, salvo en algunas jugadas aisladas.

Juan Cruz Meza (-): escasas intervenciones durante el lapso final del encuentro.

Pity Martínez (-): entró en los últimos minutos y solo tocó algunas veces la pelota.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo