El Más Grande enfrentó a Independiente en un Estadio Monumental repleto por la décima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga. En los primeros minutos, los de Demichelis fueron ampliamente superiores a su rival y avisó con dos muy buenos remates de Barco y Borja. Recién a los 36 minutos y luego de un gran remate de Paulo Díaz al palo, fue Borja el que capturó el rebote y estableció el 1 a 0.

En la segunda mitad, River comenzó mejor que Independiente y a los 13 minutos encontró el segundo. Santiago Simón realizó una gran jugada por derecha, tiró un centro bajo y Miguel Ángel Borja definió de primera de gran manera. El VAR revisó una posible posición adelantada, pero al poco tiempo el tanto fue confirmado. A los 38 minutos estiró la ventaja Pablo César Solari luego de recibir de Colidio, enganchar y definir ante Rodrigo Rey.

El equipo de Martín Demichelis venía de igualar 2 a 2 ante Colón en Santa Fe por la novena fecha en un encuentro que dejó más dudas que certezas. Lamentablemente, lo más destacado del duelo ante el Sabalero fue el flojo rendimiento de la defensa que fue la responsable de los dos tantos del equipo santafesino. Por otro lado, se destacó Miguel Ángel Borja que fue el autor de los dos goles del Más Grande.

Borja gritó por duplicado ante Colón. (Foto: Getty).

Borja gritó por duplicado ante Colón. (Foto: Getty).

¿Qué se le viene a River?

El Millonario visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo domingo 29 de octubre desde las 18.30 horas en El Bosque. El equipo de Martín Demichelis buscará los tres puntos para empezar a encaminar su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Cabe recordar que los primeros cuatro de cada grupo se meten en los cuartos de final y que en esa instancia serán locales los dos primeros de cada zona. Ya las semifinales y la final se juegan en terreno neutral y con ambas parcialidades.

Los partidos que le quedan a River

Fecha 11: Gimnasia y Esgrima La Plata vs. River

Fecha 12: River vs. Huracán

Fecha 13: Rosario Central vs. River

Fecha 14: River vs. Instituto