Noche de Copa Libertadores, de esas que no hacen temblar de los nervios. River dio un gran paso hace una semana en el Estadio Monumental y ahora debe reafirmar lo hecho en Nuñez en un contexto hostil: visita a Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira Río desde las 21.00, con el apoyo de dos mil hinchas Millonarios que agotaron las entradas y viajaron.

Con un empate, los dirigidos por Martín Demichelis se meterán en los cuartos de final de la Copa Libertadores (del otro lado de la llave Bolivar venció 3-1 a Paranaense en la ida y juega la revancha de visitante). A pocos minutos para el comienzo del encuentro trascendental en Brasil, el DT confirmó a los once titulares que buscarán sellar la clasificación.

La formación de River vs. Inter de Porto Alegre

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Pablo Solari, el equipo confirmado de River para jugar ante Inter. Ingresa Pablo Solari en lugar de Nacho Fernández con respecto a la ida en el Monumental.