El Más Grande no tuvo un buen partido ante Talleres. Se puede atribuir eso a la famosa resaca post título, pero la realidad sería quitarle mérito a un muy buen equipo como lo es el cordobés. Desde el comienzo que buscó ser protagonista y el primer tiempo fue bastante parejo en los primeros minutos y después hizo méritos para ganarlo. Aunque River tuvo sus oportunidades para empatarlo, la realidad es que no se notó falta de actitud en el equipo de Demichelis, sino más bien fue que Talleres aprovechó su mejor momento y el Millonario no pudo.

De más está decir que nunca es positivo quedar eliminado de un certamen y que River tiene la obligación -por su historia y presente- de estar en la pelea de todos los torneos que juegue. Pero teniendo en cuenta que ya se ganó la Liga Profesional y que por delante se viene la Copa de la Liga y principalmente la Copa Libertadores, ahora solamente hay que enfocarse en esos dos certámenes.

¿Qué jugadores no aprovecharon su oportunidad?

Micho mandó a la cancha a su habitual equipo titular con dos modificaciones y justamente los dos que no suelen jugar desde el arranque no estuvieron bien: se trata de Andrés Herrera y de Robert Rojas. Con esto no quiere decir que no tengan que volver a jugar en River ni nada por el estilo, sino que no hicieron méritos para poner en aprietos a Demichelis, se sabe que pronto volverán Casco y González Pirez a ocupar sus puestos.

Desde el banco ingresaron Paradela, Palavecino, Solari, Borja y Rondón. Estos dos últimos estuvieron un puñado de minutos en cancha y analizar su performance sería injusto con ellos. Pero Paradela, Palavecino y Solari sí estuvieron más tiempo en el campo de juego y lamentablemente no aportaron soluciones. Por lo general resolvieron mal y tampoco mostraron la rebeldía necesaria para revertir un resultado, inclusive Solari fue amonestado por una protesta sobre un lateral, algo que no debe pasar en un futbolista profesional de River.