Franco Armani (7): Fue el jugador más destacado de River, despachándose con un par de intervenciones realmente importantes. No tuvo nada que hacer en el gol de Talleres.

Andrés Herrera (4): Pobre presentación del lateral derecho. No logró gravitar con sus proyecciones y sufrió con el atrevimiento de Sosa de principio a fin, perdiendo casi siempre.

Robert Rojas (3): Flojo partido del paraguayo. Se mostró totalmente endeble tanto por arriba como por abajo, perdiendo en el uno contra uno y errando en las salidas y en los despejes.

Paulo Díaz (6): No se lució ni brilló pero no cometió errores graves y en el primer tiempo aportó un par de quites muy inteligentes. Bastante acertado con la pelota en los pies.

Enzo Díaz (6,5): El más sólido de una defensa bastante frágil. No tuvo grandes complicaciones en la contención y le dio una salida clara al equipo, incluso en momentos complejos.

Rodrigo Aliendro (5): Buen despliegue y buena entrega, aunque por momentos se vio sobrepasado debido a la supremacía de Talleres en es sector del campo. Poco en la generación.

Enzo Pérez (4): Sufrió desde el comienzo con el despliegue de Talleres en la mitad de la cancha. No estuvo firme en la contención y no se destacó en la distribución. Trabó y perdió en la jugada del gol de Talleres.

Nicolás De La Cruz (5): Buscó e intentó durante toda su estadía en el campo, aunque lo cierto es que se equivocó bastante más de lo que acertó. Impreciso en las culminaciones.

Ignacio Fernández (4): Intentó hacerse dueño de la generación de juego y aportó mucho despliegue, aunque no estuvo nada claro, errando tanto en las decisiones como en las ejecuciones.

Esequiel Barco (4,5): Intentó aportarle verticalidad y cambio de ritmo a River pero no logró desequilibrar en ningún momento. Equivocó los caminos y terminó chocando una y otra vez.

Lucas Beltrán (4,5): Desconocido. Se despachó con la entrega y la presión de todos los partidos pero perdió mucho más de lo que ganó. No llevó peligro en ningún momento.

Ingresaron:

Pablo Solari (4,5): Prácticamente nada desde su ingresó al campo de juego.

Agustín Palavecino (-): Poco durante su corta estadía en el verde césped.

José Paradela (-): Nulo contacto con la pelota desde su ingreso.

Salomón Rondón (-): Entró en la recta final del partido.

Miguel Borja (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.