River y Boca están a pocas horas de volver a verse las caras en un nuevo Superclásico del fútbol argentino y los hinchas desde sus casas le ponen todo el color y la buena onda a la previa, a pesar del contexto adverso en el que se encuentra River tras el contagio masivo de coronavirus. Pero no solo los hinchas están alentando desde sus casas sino también dos ex jugadores del Millonario y bastante queridos por los hinchas: Juanfer Quintero y Pity Martínez.

Luego de la grave lesión que sufrió jugando para su club en Arabia, el Pity Martínez regresó a la Argentina para continuar con la recuperación, y como no podía ser de otra forma, ya está pegado a la tele para ser un hincha más cuando River salga a la cancha para enfrentar a Boca. "Previa con matecitos" escribió el zurdo en la historia que subió a su cuenta de Instagram y minutos después se le sumó Juanfer Quintero, desde China, arrobando al propio Pity y sumándose a la previa

El autor del tercer gol en Madrid le reposteo la historia al colombiano y sumó a Lucas Pratto a la previa en redes. "Y el Oso?" mandó el Pity, aunque por ahora el delantero, que está recuperándose luego de la fractura de tibia y peroné que sufrió en Holanda, todavía no se manifestó en redes y seguramente ya lo hará. Esto es lo lindo que tienen los planteles de Marcelo Gallardo: además de formar futbolistas, también deja forma hinchas y esta tarde, los once que salgan a la cancha van a tener a tres simpatizantes más haciendo el aguante desde sus casas.