Las últimas horas de River fueron absolutamente movidas, debido a que un gran brote de coronavirus acechó a una gran parte del plantel profesional. Fueron 15 los futbolistas que dieron positivo, entre ellos varios de los habituales titulares, y debido a esta razón Marcelo Gallardo debió incluir a varios juveniles de la Reserva para poder completar el banco de suplentes.

¿Cómo está diagramado el domingo de River? Debido a que la concentración del sábado fue suspendida para evitar riesgos que se amplíe el brote dentro del plantel, el Muñeco decidió citar a la delegación completa a las 15:15 en el Estadio Monumental. Allí los futbolistas llegarán en sus autos particulares, y unos minutos más tarde se subirán al micro rumbo a la Bombonera.

El Superclásico dará inicio a las 17:30, será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium, y será arbitrado por Facundo Tello. Si en los 90 minutos el partido termina empatado habrá definición desde el punto del penal, y el ganador de esta llave enfrentará en semifinales Racing, quien venció por penales a Vélez.