Mientras River se prepara para el debut en la Copa de la Liga y Martín Demichelis arma el once inicial, Miguel Borja se tomó un descanso para celebrar su cumpleaños. Con 31 años de edad, el delantero colombiano pasó un lindo momento junto a su familia, amigos y compañeros.

Según se pudo conocer en las redes sociales, el jugador que finalmente tendrá su chance como el nueve del Millonario en la Copa de la Liga recibió en su casa a Nicolás Fonseca y Andrés Herrera para comer algo y soplar las velitas en una coqueta torta bien riverplatense.

Herrera y Fonseca se acercaron a saludar a Borja en su cumpleaños

Si bien se desconoce si hubo más compañeros debido a que no se difundieron muchas imágenes, si se pudo ver al lateral y al nuevo integrante del Millonario junto a Miguel Borja tras cantarle el feliz cumpleaños al goleador.

Contento por la oportunidad que se viene dentro del once titular, Miguel vivió una noche muy relajada con gente cercana y hasta se lo vio celebrar como el colibrí durante la canción del feliz cumpleaños. Un buen momento personal que buscará trasladar a la cancha.

Borja será el nueve titular de River durante la Copa de la Liga

Tras un 2023 en donde corrió de atrás primero con Beltrán y después con Rondón, Miguel Borja comienza el 2024 sabiendo que será el delantero principal del Millonario (al menos durante la Copa de la Liga) y buscará convencer a Demichelis de que es el indicado.

Después de convertir un tanto en el amistoso ante Pachuca, Borja llegó a 31 goles con la camiseta de River (ocho fueron en amistosos y 23 en competencia oficial) sobre un total de 72 partidos en el club. Un número bestial que buscará sostener y ampliar en esta nueva temporada.

¿River debe buscar un nueve si o si o quedarse con Borja como titular?

¿River debe buscar un nueve si o si o quedarse con Borja como titular?

YA VOTARON 0 PERSONAS