El mercado de pases en River está con el reloj de arena corriendo, porque el 2 de febrero cierra todo tipo de posibilidad para traer algún refuerzo más. Con tres negociaciones abiertas, pareciera que dos de ellas quedan muy complicadas: la de Agustín Sant´Anna y la de Luciano Rodríguez. Precisamente a este último lo ofrecieron a la Fiorentina de Italia y el panorama es incierto.

Según reveló el periodista Nicolás Schira, fue el intermediario Daniel Fonseca quien puso el nombre del uruguayo de 20 años, que está disputando el Preolímpico Sub 23 con su selección, en la mira del conjunto italiano. Esto es lo más llamativo e insólito de la situación: Fonseca jugó en River y ahora su hijo, Nicolás, es flamante refuerzo del club. Pese a eso, pareciera no importarle las negociaciones que hay en curso con el Millonario.

La esperanza para River por Luciano Rodríguez

Desde luego que ser ofrecido a Europa, para cualquier jugador, mueve el avispero si es que el club al cuál llega ese ofrecimiento está interesado en él. En el caso de Luciano Rodríguez, parece haber una mínima esperanza respecto al acercamiento que hicieron por el delantero hacia la Fiorentina. Es que el conjunto italiano tiene en la mira a otro atacante como es Rubén Vargas.

Luciano Rodríguez Feyenoord

Luciano Rodríguez con la camiseta del Lierpool, su equipo. (Foto: Getty).

¿Cuánto ofreció River por Luciano Rodríguez?

River quiere quedarse con Luciano Rodríguez y por eso negocia con el Liverpool de Uruguay. Enzo Francescoli visitó al presidente del club donde también debutó Nicolás De La Cruz y el Millonario hizo una oferta de 7 millones de dólares a cambio del 70% del pase del jugador.

El equipo que le compite a River por Luciano Rodríguez

Pese a las intenciones de River de quedarse con su talento, el equipo que presiona también es el Feyenoord de Holanda, que quiere el 100% de Luciano Rodríguez a cambio de 11 millones de euros. Por ahora es una cifra que el Millonario no podrá igualar desde lo económico pero de todas maneras harán el intento de convencer al Liverpool para conserve parte de la ficha y ser socios de una futura venta.