River arrolló a Sporting Cristal y se acomodó en el grupo D de la Copa Libertadores, aunque todavía queda un largo tramo por recorrer para asegurarse la clasificación a los octavos de final. Hubo 83 mil espectadores de lujo en las tribunas que se deleitaron con la función del equipo de Martín Demichelis y uno de ellos fue Gonzalo Martínez.

El 10 se está recuperando de la segunda lesión ligamentaria que sufrió desde que juega en el Al Nassr de Arabia Saudita y aprovechó su estadía en el país para pasar a saludar a viejos compañeros de Rive. “Visita especial en la noche de Libertadores. Pity Martínez estuvo presente en el Mâs Monumental, disfrutó la victoria frente a Sporting Cristal y posó con el Manto Sagrado junto a las autoridades del Club“, escribió River en sus redes.

El 10 regresó a su casa por un ratito. (Foto: Prensa River).

El 10 regresó a su casa por un ratito. (Foto: Prensa River).

Jorge Brito, presidente del Más Grande, y Matías Patanián, vicepresidente, se fotografiaron junto a él y los hinchas enloquecieron pidiendo que “lo encierren en el Monumental” para que no se vaya. El Pity fue operado a fines de febrero de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y no volverá a jugar hasta el mes de agosto aproximadamente. Cristiano Ronaldo lo debe extrañar bastante.