Leonardo Ponzio es un referente tanto dentro como fuera de la cancha y no sólo en lo que respecta a River. El capitán del Millonario suele expresarse sobre el resto de los deportistas argentinos y la participación de los atletas que representan al país en los Juegos Paralímpicos no fue la excepción: el volante multicampeón escribió un emotivo mensaje para mandarles su apoyo. ¡Mirá!

La competencia comenzó en Tokio este martes y reúne 57 participantes argentinos entre 11 disciplinas diferentes. La actividad se extenderá hasta el 5 de septiembre y el capitán de River no se quiso quedar afuera del acontecimiento. 

Leo Ponzio y su mensaje de apoyo a los deportistas paralímpicos (@leoponzio_ok)

Leo Ponzio y su mensaje de apoyo a los deportistas paralímpicos (@leoponzio_ok)

"Es un orgullo verlos representar a nuestro país! Estaremos desde acá alentandolos, Vamos Argentina!!", posteó en su cuenta de Instagram junto con una foto de la delegación en la fiesta inaugural. La velocista Yanina Martínez y el judoca Fabián Ramírez fueron los honrados en llevar la bandera Argentina. 

Leo también se había manifestado para felicitar a los deportistas tras la finalización de los Juegos Olímpicos, para celebrar la obtención de la Copa América en Brasil y por la muerte de Diego Maradona, entre otras cosas. ¡Referente en todos lados!