Continúa la acción en la Serie A de Italia y hay promesa de partidazo entre la Lazio y la Fiorentina, en un partido correspondiente a la fecha 10. El duelo se jugará el próximo lunes 30 de octubre a las 16.45 en el Estadio Olímpico de Roma y va a ser transmitido por la señal de ESPN y también de Star+.

Fiorentina vs. Lazio con Lucas Beltrán: horario, canal de TV y cómo ver EN VIVO

El partido entre Lazio y Fiorentina correspondiente a la fecha 10 de la Serie A de Italia se jugará el próximo lunes 30 de octubre a las 16.45 (hora Argentina) en el Estadio Olímpico de Roma y podrá verse a través de la señal de ESPN y también en exclusiva a través de Star+.

¿Cómo llega Fiorentina al partido?

En el marco del torneo local, Fiorentina viene de sufrir una dura derrota en condición de local frente al Empoli por 2 a 0, lo que le impidió meterse en puestos de clasificación a Champions League. Eso sí, en la semana Lucas Beltrán marcó dos goles en el triunfo por la Conference League.

¿Cómo llega Lazio al partido?

Lazio, por su parte, viene de triunfar como visitante por 2-0 frente al Sassuolo, aunque tampoco está en puestos de clasificación a competiciones europeas. Marcha noveno con 13 unidades en la Serie A y buscará hacerse fuerte en condición de local ante la Fiore.

Posibles formaciones de Lazio vs. Fiorentina por la Serie A

Fiorentina: Pietro Terracciano; Fabiano Parisi, Michael Kayode, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic; Joseph Alfred Duncan, Arthur; Josip Brekalo, Nicolás González, Giacomo Bonaventura; Lucas Beltrán. DT: Vincenzo Italiano.

Lazio: Andrea Consigli; Jeremy Toljan, Ruan Tressoldi, Gianmarco Ferrari y Marcus Pedersen; Daniel Boloca, Uros Racic, Domenico Berardi, Samuel Castillejo, Armand Laurienté; Andrea Pinamonti. DT: Alessio Dionissi.

Lucas Martínez Quarta también sería titular

El Chino ya se volvió una fija en el equipo de Vincenzo Italiano y se perfila para ir desde el arranque. Hace unos días reconoció en una entrevista que estuvo cerca de volver a River en el último mercado de pases y que meditó mucho la decisión.

Horario de Fiorentina vs. Empoli según país

Argentina: 16.45 horas

Chile: 16.45 horas

Uruguay: 16.45 horas

Colombia: 14.45 horas

Perú: 14.45 horas

México: 14:45 horas

Venezuela: 15.45 horas