Se reanuda la actividad en la Serie A de Italia después del parate por fecha FIFA y hay promesa de partidazo entre la Fiorentina y el Empoli por la novena fecha. El encuentro se jugará este lunes 23 de octubre en el Estadio Artemio Franchi desde las 15.45 (horario de Argentina) y con transmisión de ESPN.

Fiorentina vs. Empoli con Lucas Beltrán: horario, canal de TV y cómo ver EN VIVO

El partido entre Fiorentian y Empoli correspondiente a la fecha 9 de la Serie A de Italia se jugará el próximo lunes 23 de octubre a las 15.45 (hora Argentina) en el Artemio Franchi y podrá verse a través de la señal de ESPN y también en exclusiva a través de Star+.

¿Cómo llega Fiorentina al partido?

Fiorentina viene de vencer por 3 a 1 al Napoli en su encuentro anterior y por ahora mostró un andar irregular en el campeonato. Ganó cinco partidos, empató dos y perdió uno. Lleva 18 goles a favor y doce en contra y se ubica en la cuarta posición de la tabla. Lucas Beltrán sería titular junto a Lucas Martínez Quarta en el equipo.

¿Cómo llega Empoli al partido?

En la jornada anterior, Empoli igualó 0-0 el juego frente a Udinese. Con un historial irregular (tres derrotas y una victoria en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó un gol a favor y ha recibido 11 en su arco. Por eso está antepenúltimo en la tabla de posiciones y sin ganar todavía como visitante.

Posibles formaciones Fiorentina vs. Empoli por la Serie A

Fiorentina: Pietro Terracciano; Fabiano Parisi, Michael Kayode, Lucas Martínez Quarta, Nikola Milenkovic; Joseph Alfred Duncan, Arthur; Josip Brekalo, Nicolás González, Giacomo Bonaventura; Lucas Beltrán. DT: Vincenzo Italiano.

Empoli: Vicario; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Parisi; Marín, Henderson, Baldanzi, Haas; Satriano, Piccoli. DT: Aurelio Andreazzoli.

Horario de Fiorentina vs. Empoli según país

Argentina: 11.00 horas

Chile: 11.00 horas

Uruguay: 11.00 horas

Colombia: 09:00

Perú: 09:00 horas

El Salvador: 08:00 horas

México: 08:00 horas

Nicaragua: 08:00 horas

Venezuela: 10:00 horas