logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Las primeras palabras de Franco Carboni como jugador de River: "Muy feliz de estar acá"

Después de una semana entrenando con el plantel, el defensor fue presentado este viernes y ya habló como futbolista del Más Grande.

sebastian ueberrhein
Franco Carboni dijo sus primeras palabras en River.
© @RiverPlateFranco Carboni dijo sus primeras palabras en River.

Este viernes se dio la noticia que todo el mundo River estaba esperando hace ya dos semanas: Franco Carboni fue presentado como refuerzo del club. En un curioso orden, el futbolista primero debutó el pasado martes y luego pudo ser oficializado tres días después. Y ya dijo sus primeras palabras con la camiseta del Más Grande.

Hola, soy Franco Carboni. Muy feliz de estar acá, un abrazo grande a todos. ¡Vamos con todo!”, expresó el lateral izquierdo de 21 años mediante un video grabado en el Monumental que la cuenta oficial de River publicó en sus redes sociales. Usará el dorsal número 16.

Curiosamente, el defensor fue el tercero en llegar, después de Felipe Peña Biafore y Federico Gattoni. De hecho, Carboni se realizó la revisión médica el lunes 1 de julio, primer día de pretemporada del plantel conducido por Martín Demichelis. Al día siguiente, el ex Inter de Milán se sumó a los entrenamientos, pero por cuestiones burocráticas la presentación se demoró 10 días.

De hecho, hasta Adam Bareiro, la gran novela del mercado de pases 2024 fue oficializado antes que el propio Carboni. Así y todo, el ítalo argentino ya tuvo su estreno: el martes contra Millonarios de Colombia disputó media hora entrando desde el banco. Su performance pasó desapercibida, pero es probable que el sábado ante Olimpia vuelva a sumar minutos.

Deja tu opinión
Lucas Pratto, feliz por la vuelta al Monumental: \'River es el club más importante de mi carrera\'

ver también

Muy feliz por mi primer partido en este gran club. Gracias a Dios y mi familia por estar siempre conmigo, vamos por más“, escribió el defensor luego de ese partido, que terminó empatado 1-1. Allí también debutaron Peña Biafore, Gattoni, Jeremías Ledesma y el juvenil Santiago Beltrán.

Cómo llegó Franco Carboni a River

Su pase se dio a préstamo por 18 meses, con una opción de compra favorable al Millonario de 4 millones de euros. Al mismo tiempo, Inter se guarda una cláusula de recompra de 12 millones de la moneda europea para repatriar a Franco Carboni.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Montiel aterrizó en Ezeiza y se desbordó el aeropuerto: así fue su llegada
Mercado de Pases

Montiel aterrizó en Ezeiza y se desbordó el aeropuerto: así fue su llegada

¿Qué dijo Brito sobre la posible llegada de Kevin Castaño a River?
Mercado de Pases

¿Qué dijo Brito sobre la posible llegada de Kevin Castaño a River?

Jerarquía y experiencia: la búsqueda de Gallardo en los refuerzos
Mercado de Pases

Jerarquía y experiencia: la búsqueda de Gallardo en los refuerzos

Millones para River: cuál es el valor de mercado de los jugadores que pueden irse
Mercado de Pases

Millones para River: cuál es el valor de mercado de los jugadores que pueden irse

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo