No son muchos los que alguna vez macaron un gol sacando desde la mitad de la cancha. Tampoco son muchos los que ese mismo gol lo convirtieron ante el rival de toda su vida, en su estadio y ante la adversidad de toda su gente. Y mucho menos, si pensamos que fue en una final de la Copa Libertadores. Todo eso lo consiguió Lucas Pratto hace poco menos de seis años. Y por eso, se metió en la historia grande de River.

Este fin de semana, el autor de ese grito inolvidable volverá a pisar el verde césped del estadio Monumental. No será con la camiseta de River, pero será protagonista de una de las grandes ovaciones de los hinchas millonarios. Lucas Pratto regresará al Templo de Núñez para disputar un amistoso internacional con Olimpia de Paraguay. Y como sucedió cada vez que retornó con otra camiseta, será recibido con todos los honores.

¿Qué dijo Lucas Pratto antes de volver a enfrentar a River?

El regreso del Oso al Monumental pinta para ser uno de los momentos más emotivos que se vivirán este sábado en Núñez. En la previa del encuentro, Lucas Pratto dialogó con una radio de Paraguay y palpitó las emociones que lo invadirán: “Para mí siempre es especial jugar en el Monumental. Tuve la mala suerte de enfrentarlo con Vélez en octavos de la Libertadores. Enfrentar a River siempre es especial”, manifestó el delantero.

Por su parte, el ex atacante del Millo explicó qué significa el Millonario en su carrera: “River es el club más importante en el que jugué. Me da mucha alegría volver a la cancha y reencontrarme con excompañeros”, indicó en los micrófonos de AM 1080 de Paraguay.

Para finalizar, destacó el prestigio que mantuvo el Millo en los últimos años, no solo a nivel local sino también internacional: “River, más allá de que yo haya jugado ahí y del cariño que le tenga, es el equipo que marca el ritmo sudamericano. Nos sirve para ver en qué momento estamos”, concluyó.

Lucas Pratto celebra su regreso al Monumental. Para aquellos que quieran apostar en sus partidos, la app de Codere ofrece una plataforma fácil y rápida.