Martín Demichelis le dio rodaje a todos los refuerzos de River en el amistoso de anoche ante Millonarios, que terminó empatado 1 a 1 por los goles de Facundo Colidio y Santiago Giordana. Incluso tuvo minutos la incorporación que todos creían que aún no podía jugar por no haber firmado contrato: Franco Carboni.
Desde hace diez días que el lateral izquierdo se entrena con el plantel pero todavía no fue presentado oficialmente en redes ya que, según explican desde el club, aún falta resolver un tema burocrático con el Inter de Italia, dueño de su pase. Mientras tanto, recibió autorización para sumarse a la pretemporada.
Anoche fue al banco de suplentes y Demichelis lo mandó a la cancha en el segundo tiempo. Los hinchas se extrañaron de la situación al tener presente que todavía no hay fotos oficiales de su firma con el Más Grande. Jugó media hora contra Millonarios, con un rendimiento discreto, y fue amonestado.
El mensaje de Franco Carboni tras debutar en River
Terminado el partido, Carboni no pudo ocultar su felicidad por haber jugado sus primeros minutos en su nuevo club y compartió una publicación en su cuenta de Instagram: “Muy feliz por mi primer partido en este gran club. Gracias a Dios y mi familia por estar siempre conmigo, vamos por más“, escribió el defensor.
Los números de Franco Carboni en el último semestre
Si bien su último club, el Ternana, descendió a la Serie C de Italia, Carboni llega con mucho rodaje a Nuñez: disputó todos los partidos en el semestre (1551 minutos a lo largo de 21 encuentros y solo en uno no fue titular) y marcó un gol, frente al Cittadella.