Lucas Ocampos fue titular en una victoria clave del Sevilla para escapar de la zona del descenso. Sin embargo, el resultado deportivo pasó a segundo plano. Es que el ex mediocampista de River protagonizó un lamentable episodio con un hincha del Rayo Vallecano, que estaba en una tribuna ubicada a pocos metros del campo de juego. Una situación que recibió el repudio generalizado.
Iban 32 minutos de la primera etapa y el partido todavía estaba igualado 1 a 1. Lucas Ocampos se acercó hacia una de las bandas para realizar un saque de manos. Cuando estaba posicionado para hacer el lateral, un simpatizante del Rayo Vayecano acercó su dedo y tocó la cola del ex jugador de River. El joven lo tomó como un chiste, pero al volante argentino no le gustó nada la situación y reaccionó.
Lucas Ocampos se dio vuelta e increpó verbalmente al hincha local. “¿Qué hacés?¿Qué hacés?”, le dijo el mediocampista del Sevilla al joven simpatizante, que siguió tomándose la situación como una broma. De muy mal gusto. El partido continuó su curso normal y el fanático del Rayo Vallecano siguió sentado en su butaca, como si nada hubiese ocurrido.
¿Qué dijo Lucas Ocampos luego del partido entre Sevilla y Rayo Vallecano?
Tras el partido, el propio futbolista se refirió al episodio vivido y afirmó: “Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto. Si pasa en el fútbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tomen represalias y que un tonto no manche a la afición”, expresó el futbolista surgido del semillero millonario.