Llegó el momento de que comience a rodar la pelota. Llegó el momento de la verdad, como diría algún relator. River ultima detalles para lo que será su estreno en la Liga Profesional, este sábado frente a Central Córdoba desde las 21.15 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Pese a que ya dirigió varios partidos en la pretemporada, también será el debut de Martín Demichelis como técnico del Millonario a nivel oficial.

El plantel viajará este viernes por la noche en vuelo chárter y Micho dio a conocer su primera lista de convocados, con la presencia de dos refuerzos y varias ausencias obligadas. Por diferentes lesiones, se pierden el primer partido Matías Suárez, Nicolás De la Cruz, David Martínez, Paulo Díaz, Agustín Palavecino, Matías Kranevitter, Elías López y Tomás Lecanda. Tampoco están Peña Biafore y Londoño, quienes serán cedidos a Arsenal de Sarandí.

 

Con Nacho Fernández y Enzo Díaz como únicos refuerzos en la lista y a la espera de la llegada de Salomón Rondón para los próximos días, la alineación titural no variará demasiado con la que jugó el último amistosos frente a Vasco Da Gama. El once tentativo: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

 

Los 23 citados por Micho.

Los 23 citados por Micho.

Entradas agotadas para el debut

Central Córdoba informó en sus redes que ya no quedan entradas disponibles para el público local y tampoco para el público neutral. Las 8 mil localidades que se pusieron a la venta volaron en cuestión de horas y el Millonario tendrá apoyo en territorio visitante, aunque cabe aclarar que no se podrá ingresar al estadio con prendas de otros clubes.