En una noche torcida para River, al Millonario no solo se le complicó llevarse los tres puntos del Monumental José Fierro sino que también se encendieron las alarmas. Exigido para dar un pase abierto, Miguel Borja pidió el cambio y asustó a todos.

Tras caerse al piso y pedir el cambio, el colombiano preocupó al cuerpo técnico de Martín Demichelis y ahora se viven horas claves para conocer que pasará con el jugador que puede ser vital para el Millonario en el Superclásico ante Boca del 25 de febrero ya que se buscará conocer que tiene.

¿Qué le pasó a Miguel Borja en el empate ante Atlético Tucumán?

Si bien habrá que esperar para que se determine qué lesión tiene Borja, lo que se conoció en Tucumán antes del regreso a Buenos Aires es que el goleador de la Copa de la Liga sufrió una molestia en el cuádriceps izquierdo, la cual puede generarse por una contractura o hasta por un desgarro.

En el regreso a Buenos Aires el Colibrí será sometido a estudios para poder determinar el grado de su malestar y, en caso de confirmarse una lesión, determinar por cuántos días estará ausente.

Martín Demichelis habló de Miguel Borja

El entrenador de River subrayó que “fue Borja quién pidió el cambio” al sentir la molestia y rápidamente pidió calma sobre la situación: “Él conoce su cuerpo, habrá que esperar que el cuerpo médico nos diga cómo está y para qué está”.

Ante esto, Demichelis remarcó la importancia de rotar el equipo para evitar lesiones por el calendario del fútbol argentino: “A veces las rotaciones son necesarias, no es que me encanta inventar, hay que cuidar el desgaste de los jugadores“.

El fastidio de Miguel Borja con Esequiel Barco

En una noche que Borja buscará olvidar rápidamente, en la previa a la lesión el colombiano tuvo varias molestias por cómo se daba el partido que tranquilamente podrían haber influido en que sienta una molestia muscular por la carga que todo esto genera.

Además de un claro malestar por las pocas situaciones que tuvo River, Miguel Borja tuvo un enojo muy fuerte en la primera parte con Esequiel Barco ya que este no le cedió el segundo penal que tuvo ante Atlético Tucumán pese a que Martín Demichelis pidió que el Colibrí sea el ejecutante.