A solo once días de que River reciba a Boca en el Monumental por la fecha de los clásicos, Miguel Borja preocupó a todos al pedir el cambio durante el empate ante Atlético Tucumán. Una posible baja que sería muy sensible para Rivery sobre la cual ya se expresó el entrenador.

Durante la conferencia de prensa posterior al cero a cero, Martín Demichelis habló del cambio de Borja y trató de llevar tranquilidad al hincha: “Conoce su cuerpo, habrá que esperar que el cuerpo médico nos diga cómo está y para qué está”.

Demichelis habló sobre la posible lesión de Miguel Borja

Aclarando que no fue táctico sino que “Miguel pidió el cambio”, el entrenador de River pidió calma para esperar los estudios médicos sobre el colombiano y “ser optimistas” con que pueda llegar al fin de semana ante Banfield.

Además de esto, Demichelis contó que “habíamos entrenado hasta el día de hoy para definir el equipo” y que terminó optando por Borja pese a que traía una buena cantidad de minutos acumulados en el comienzo de la temporada.

Demichelis y la importancia de la rotación para evitar lesiones

Usando a Borja como eje, Martín Demichelis destacó lo importante que puede resultar que los jugadores descansen: “A veces las rotaciones son necesarias, no es que me encanta inventar, hay que cuidar el desgaste de los jugadores”, soltó.

Vale destacar que, en la previa al partido con Atlético Tucumán, Demichelis decidió cambiar a la dupla de centrales para que González Pírez y Paulo Díaz tengan un descanso mientras que el resto del equipo fue el que comenzó durante la victoria 3-0 sobre Deportivo Riestra.

¿River debería jugar con un equipo alternativo ante Banfield pensando en el Superclásico?

¿River debería jugar con un equipo alternativo ante Banfield pensando en el Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS