River cada vez que visita Tucumán tiene un partido difícil contra Atlético y no está en condiciones de regalar nada en dichos encuentros. Es por eso que lo que sucedió a los 27 minutos del primer tiempo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional dará que hablar y mucho: a Nacho Fernández le cometieron penal y comenzó una secuencia insólita.

¿Qué sucedió? Esequiel Barco tomó para patearlo pese a que Miguel Borja insistió en hacerse caro, al ex Independiente se lo atajaron, el árbitro repitió por invasión de área y pese a la orden de Martín Demichelis de que ahora sí le pegue Borja, Barco no cedió y volvió a patear. ¿El desenlace? Nuevamente lo erró, por varios metros arriba del travesaño.

El enojo de Demichelis con Barco tras el penal errado

La situación, insólita por donde se la vea y de mucha tensión entre el minuto 23 que se sancionó el penal, al 27 que se erró por segunda vez, tendrá mucha repercusión a menos que desde el cuerpo técnico o de los protagonistas involucrados (Barco y Borja) salgan rápido a poner paños fríos. En un partido en el que no se podía regalar nada por la dificultad que representa, River desperdició dos veces seguidas la chance de adelantarse en el marcador.