El Millonario se prepara para jugar la primera final del 2023. Es cierto que se trata de un partido de fase de grupos, pero el partido de este miércoles en el Monumental frente a Fluminense tiene olor a definición. Los dirigidos por Martín Demichelis están obligados a ganar los dos partidos que tiene por delante para no depender de nadie y meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y el cruce ante el líder del grupo, que viene pisando fuerte en el certamen, tiene el semblante de un cruce de eliminación directa anticipada.

El plantel millonario entrenó este martes por la tarde en el estadio Monumental. La buena noticia para el DT del Más Grande es que recuperó una pieza clave en la última línea: Paulo Díaz volvió a trabajar con normalidad y estará a disposición para el encuentro de este miércoles ante Fluminense.Como viene de algunas semanas de inactividad, Demichelis todavía duda si será titular o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por su parte, Emanuel Mammana quedó desafectado de la lista de concentrados a pesar de haber trabajado a la par del grupo. Enzo Díaz volvió a entrenar de manera diferenciada y quedó nuevamente descartado para este encuentro. Tampoco están Enzo Pérez y Salomón Rondón: el capitán está lesionado pero además llegó a las tres tarjetas amarillas en el último encuentro frente a Sporting Cristal, mientras que el venezolano fue expulsado en la trifulca que se produjo al final del partido y deberá cumplir una fecha de suspensión.

A continuación, la lista de convocados: