Aunque sea difícil, los jugadores y el cuerpo técnico de River tienen que dejar atrás el estupor y la angustia por el fallecimiento de Pablo Marcelo Serrano y deben enfocarse en el partido de este miércoles frente a Fluminense, que marcará el futuro del equipo en la Copa Libertadores. En caso de no conseguir los tres puntos, el Millonario no dependerá de sí mismo para clasificarse a los octavos de final y es lo que Martín Demichelis quiere evitar.

Esta mañana el plantel trabajo en Ezeiza y mañana lo harán en el Estadio Monumental, para luego quedar concentrados de cara al duelo del miércoles a las 21.00. En cuanto a las buenas noticias, Emanuel Mammana y Paulo Díaz se entrenaron a la par por segundo día consecutivo y seguramente puedan integrar la lista de convocados.

Paulo Díaz podría regresar a la titularidad.

Paulo Díaz podría regresar a la titularidad.

En contrapartida, Micho tendrá dos bajas sensibles a la hora de confeccionar la nómina de citados y armar el equipo: Enzo Pérez y Enzo Díaz. El capitán arrastra una sinovitis de rodilla y además llegó a la quinta amarilla, por lo que no iba a poder estar de todas formas.

Enzo Díaz continúa recuperándose del esguince de rodilla derecha que sufrió en el partido con Sporting Cristal en Perú y apunta a poder regresar frente a Banfield la semana entrante. Tomás Lecanda, Bruno Zuculini y David Martínez aún no se entrenan a la par y su regreso a las canchas está lejos de concretarse.

La posible formación de River contra Fluminense

Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz o Robert Rojas, Leandro González Pires, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja y Lucas Beltrán.