Este miércoles 7 de junio a partir de las 21.30 horas, El Más Grande recibirá a Fluminense por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. El duelo entre ambos equipos se podrá ver a través de la plataforma de Star+. También será televisado por Fox Sports.

El elenco de Martín Demichelis llega a este encuentro luego de un empate con sabor a poco en Lima, pero con la chance concreta de depender de sí mismo en la definición del Grupo D. El Millonario tiene que ganar los dos partidos que le quedan por delante para asegurar su clasificación a los octavos de final. Por su parte, Fluminense viene de caer en la altura de La Paz y también necesita un triunfo para encaminar el pase a la próxima instancia. No contará con Marcelo, una de sus grandes figuras.

En cuanto al equipo que pondría Demichelis, se esperan algunos cambios con respecto a los once que vienen de jugar en el partido postergado ante Defensa y Justicia. En el lateral izquierdo es un hecho que regresará Milton Casco en lugar de Elías Gómez; en el medio regresará Ignacio Fernández; mientra que en el ataque podría reaparecer Miguel Borja. La única duda está en la zaga central y tiene que ver con la presencia de Paulo Díaz. En caso que el chileno no esté al cien, continuará Robert Rojas junto a Leandro González Pirez.

River vs. Fluminense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Libertadores?

El Más Grande y Fluminense se enfrentarán este miércoles 7 de junio. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 21.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 19.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 19.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Fluminense?

Para poder seguir el partido por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de la plataforma de Star+. El duelo comenzará a partir de las 21.30 horas (Argentina).

¿En qué canales se verá River vs Fluminense?

Cablevisión Flow: Fox Sports – canal 106

Telecentro: Fox Sports – canal 101 (digital) y 1013 (HD)

DirecTV: Fox Sports – canal 605 (SD) y canal 1605 (HD)

¿Cómo ver River vs Fluminense en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River en la Copa Libertadores: FuboTV y beIN Sports.