La Liga Profesional vuelve a la acción y River, último campeón, será el defensor del título. Este domingo a partir de las 21.30 horas visitará a Defensa y Justicia por la fecha 1 del torneo con el arbitraje de Facundo Tello y con la televisación de ESPN Premium. Será el inicio de un certamen de 27 fechas, que estará definido a fines de octubre por la realización de la Copa del Mundo en Qatar.

Luego de confirmarse el debut en Florencio Varela ante el equipo de Sebastián Becaccece, las autoridades del fútbol argentino también confirmaron cómo será la continuidad del torneo y definieron el calendario de los próximos tres partidos, que presentará como curiosidad una fecha entre semana y dos encuentros consecutivos en Santa Fe para el elenco que dirige Marcelo Gallardo.

Los días y horarios para las fechas 2, 3 y 4 de la Liga

River recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Monumental por la fecha 2 de la Liga Profesional. ¿Cuándo? El sábado 11 de junio a las 20.30 horas. Luego será el turno de visitar a Colón de Santa Fe por la tercera jornada del torneo en el Cementerio de los Elefantes. El partido se disputará el miércoles 15/6 a las 19 horas. Por su parte, unos días más tarde volverá a jugar como visitante, nuevamente en Santa Fe. El domingo 19/6 enfrentará a Unión en el estadio 15 de abril por la fecha 4  de la Liga Profesional.

El fixture completo de River en la LPF