En el partido entre River y Atlético Tucumán se produjo una desagradable situación que sencillamente quedó en la cancha (Miguel Borja consoló a Esequiel Barco y Martín Demichelis explicó que no lo sacó en el entretiempo por castigo sino porque no estaba bien “emocionalmente”), pero que de todas maneras tuvo un falso rumor. Es que se hicieron virales unas imágenes de Martín Demichelis con una especia de lastimadura en su rostro, y rápidamente especularon con una pelea en el vestuario al momento de irse allí en el entretiempo, entre el DT y Barco.

Más allá de que una vez que había terminado el encuentro fue el técnico el encargado de explicar que se trataba de un hongo, en la mañana del jueves Evangelina Anderson, su esposa, también lo ratificó y mostró unos chats con su dermatólogo en octubre pasado. “Desde hace meses que Demi tiene el cachete así, acá mi chat el 2 de octubre con mi dermatólogo Jajaj, cómo les encanta inventar” escribió para acompañar la publicación en su cuenta de Twitter.

La desmentida de Evangelina Anderson por los rumores sobre Demichelis. (Foto: Twitter).

La desmentida de Evangelina Anderson por los rumores sobre Demichelis. (Foto: Twitter).

¿Qué sucedió entre Barco, Borja y Demichelis?

Tras un penal que le hicieron a Nacho Fernández en el partido entre River y Atlético Tucumán, Esequiel Barco tomó para patearlo pese a que Miguel Borja insistió en hacerse cargo. Seguidamente, al ex Independiente se lo atajaron, el árbitro repitió por invasión de área y pese a la orden de Martín Demichelis de que ahora sí le pegue Borja, Barco no cedió y volvió a patear. ¿El desenlace? Nuevamente lo erró, por varios metros arriba del travesaño.

La banca de Ortega a Barco

El Burrito Ariel Ortega subió en su cuenta de Instagram una foto de Barco trasladando la pelota y escribió lo siguiente: “Aguante, potrero, rebeldía, gambetas”. De esa manera, demostró todo su apoyo al futbolista que salió en el entretiempo porque Demichelis “no lo veía al 100% desde lo emocional”. Más allá de las repercusiones, la historia parece estar terminada si uno se basa en los gestos y las propias declaraciones de los futbolistas tras los dos penales fallados.