Sebastián Boselli dio, casi literalmente, la cara por River en la noche del debut en la Copa Libertadores 2024 cuando en un momento complicado del partido vs Deportivo Táchira terminó por marcar el primer gol del partido en Venezuela luego de una carambola de la pelota que dio en su rostro con una potencia increíble que dejó consecuencia, pero entró al arco: “Me mató”, dijo luego el uruguayo.

Fue a los 25 minutos del segundo tiempo de un partido que River no jugó bien, en el que nuevamente Martín Demichelis equivocó la formación inicial, pero que terminó abriéndose con el ingreso algo tardío de Claudio Echeverri, que pudo abrirse en favor del Millonario. De hecho, de una iniciativa del Diablito nació la jugada del 1-0 que decretó Boselli.

Sebastián Boselli: “Esto es un sueño”

El futbolista uruguayo guardará en su memoria el partido que jugó con River ante Deportivo Táchira porque allí marcó nada menos que su primer gol como profesional en 29 cotejos. Fue además una conquista que dejó huella: “Es hermoso, es algo que no puedo describir lo que siento, todos sueñan con ganar la Libertadores, con ganar el partido y hacer un gol, así que esto es un sueño“, expresó.

Consultado por la definición que protagonizó, eligió reírse: “¿Con qué le pegué? Ni idea, suerte que entró, ya está, a festejar. Creo que fue con la mandíbula, me duele la mandíbula, pero fue gol así que muy contento”.

El gol de Sebastián Boselli que abrió el partido para River vs Deportivo Táchira en la Copa Libertadores 2024

La revelación de Sebastián Boselli tras la victoria de River en la Copa Libertadores 2024

El autor del primer gol del Millonario vs Deportivo Táchira, Boselli contó que el equipo se revitalizó con los cambios que Martín Demichelis hizo a partir de los 20 minutos del segundo tiempo, pero además contó que fue importante lo que ocurrió en el entretiempo: “Pienso que el primer tiempo hicimos cosas muy buenas, otras quizá no tanto, pero logramos crear peligro y ser protagonistas. Ya en el segundo con los cambios y algunas palabras en el entretiempo pudimos acomodar, ser dominantes y convertir”.

Por último, Sebastián Boselli destacó: “Los compañeros que tengo te la hacen mucho más fácil, es muy lindo jugar y ser protagonistas. Es lo que buscamos”, sentenció.