Franco Armani (6): Un partido extremadamente tranquilo para el arquero de River. Prácticamente no tuvo que intervenir debido a la nula actividad ofensiva del rival.

Sebastián Boselli (7): Un encuentro sin complicaciones en el aspecto defensivo y con pocas incursiones ofensivas. Sin embargo, de rebote, abrió un cotejo que estaba muy cerrado.

Leandro González Pirez (6): No se lució pero completó un rendimiento parejo y sobrio. Tuvo un balance positivo en los duelos y estuvo parejo en las salidas desde el fondo.

Paulo Díaz (7): Una vez más, el hombre más seguro de la última línea. Ganó la mayoría de los mano a mano, tanto por arriba como por abajo. Atento para los cruces y bien con la pelota.

Enzo Díaz (4): Otra actuación un tanto apática del lateral izquierdo que sigue sin encontrar su mejor nivel. Si bien no sufrió en defensa no estuvo nada claro con sus escaladas.

Nicolás Fonseca (7,5): Venía diagramando una actuación regular, con buen despliegue pero con algunas fallas. Sin embargo, impactó a propios y extraños con un golazo de larga distancia.

Rodrigo Aliendro (5): Un partido bastante deslucido del mediocampista. Ofreció el despliegue y la entrega de siempre pero no estuvo claro a la hora de la distribución del esférico.

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Rodrigo Aliendro en acción. (Foto: Prensa River)

Pablo Solari (3): Sufrió al estar muy recostado sobre la banda. Fue buscado de manera constante pero decidió y resolvió mal en prácticamente todas sus intervenciones.

Ignacio Fernández (3): Buscó hacerse cargo de la generación de juego pero lo cierto es que no halló claridad en ningún momento. Fastidioso, errático, impreciso e irresoluto.

Facundo Colidio (3): Al igual que Solari, padeció de forma extrema el hecho de ser colocado muy pegado a la banda. Esta limitación le jugó una mala pasada y nunca pudo desequilibrar.

Miguel Borja (3): Un encuentro para el olvido del colombiano, que contó con varias oportunidades claras de gol pero que resolvió de forma negativa en cada una de ellas.

Ingresaron:

Claudio Echeverri (8): Literalmente, su ingreso cambió el partido. De forma inmediata desequilibró, generó y levantó al equipo.

Esequiel Barco (-): Entró en la recta final del encuentro.

Santiago Simón (-): Falló una chance clara durante su estadía en la cancha.

Agustín Palavecino (-): Escasos minutos en el campo de juego.

¿Para vos quién fue la figura?

¿Para vos quién fue la figura?

YA VOTARON 0 PERSONAS