Julián Álvarez es un orgullo para todos los hinchas de River. Lo vieron crecer a pasos agigantados, lo vieron entrar en el Bernabéu con el partido 1 a 1 en la final más importante de todos los tiempos, empezar a ganarse su puesto en la Primera, ser convocado a la Selección Argentina con la que primero ganó la Copa América, después la Finalissima y finalmente el Mundial de Qatar siendo una pieza importante. También lo vieron dar el salto a Europa, no sin antes verlo hacer seis goles en un mismo partido.

La salida de Julián fue totalmente esperada, ya no sucede como hace algunas décadas cuando los hinchas podían disfrutar algunos años de sus figuras hasta que partan a los mejores equipos del mundo. Pero el hincha de River también aprendió a disfrutar del éxito de los suyos afuera y todo lo bueno que le está pasando a Julián Álvarez en el Manchester City, también es un poco de todos los hinchas del Más Grande que lo quieren como lo que es: un embajador riverplatense en el mundo.

Julián tiene apenas 23 años y ya cuenta con títulos impresionantes: Copa Libertadores, Copa América, Mundial y recientemente conquistó su primera Premier League con el Manchester City. En unas semanas -el 10 de junio- será la final de la Champions League y la Araña podría obtener un nuevo título ya que el equipo de Josep Guardiola se enfrentará al Inter en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

Julián, a puro fernet en los festejos de la Premier

Manchester City celebró la conquista de su tercera Premier League al hilo y lo hizo a lo grande en el Etihad, tras ganarle 1 a 0 al Chelsea -con gol de Julián- hubo festejo conjunto entre los jugadores y los hinchas. En el túnel se lo vio a Julián Álvarez tomando un fernet y le convidó a Grealish que al probarlo -con un trago importante- puso una cara extraña y aparentemente mucho no le gustó. Después le cedió el vaso a Ederson, que no dudó e hizo fondo blanco.