Julián Álvarez no para de conseguir objetivos en su carrera y apenas tiene 23 años. Todos los éxitos que acumuló -y seguramente seguirá acumulando- son más que merecidos. Pocos futbolistas tienen su poder goleador y sus condiciones. Es un delantero impresionante que se formó en River y que después de romperla en el Más Grande no le costó para nada adaptarse al fútbol europeo, tampoco le había costado su integración a la Selección Argentina. Sin ir más lejos, en el Mundial de Qatar comenzó en el banco y al tercer partido ya era titular indiscutido y tuvo una Copa del Mundo impresionante.

El hincha de River disfruta de su éxito personal, es un hijo de la casa que jamás perdió la humildad y eso quedó demostrado este domingo en la celebración de la Premier League obtenida con el Manchester City. Los Ciudadanos salieron campeones sin jugar ya que el pasado sábado el Arsenal cayó ante Nottingham Forest y eso hizo que el City sea inalcanzable.

Manchester City recibió a Chelsea este domingo en el Eithad Stadium por la jornada número 37 y le ganó 1 a 0 con un gran gol de Julián Álvarez a los doce minutos. Un hermoso detalle para los hinchas de River fue ver el reencuentro de Julián con Enzo Fernández, dos futbolistas nacidos en el club que tienen una gran amistad y lo demostraron una vez finalizado el encuentro en la zona de vestuarios.

Ederson le sacó la vergüenza a Julián

Una vez terminado el partido, los futbolistas se acercaron a uno de los arcos y uno a uno iban ofrendándole el trofeo de la Premier League a los hinchas que gritaban eufóricos. Se sabe muy bien que Julián Álvarez es tímido y no le gusta el protagonismo, es de personalidad tranquila y sumamente humilde. Ederson, arquero brasileño del City agarró a Julián y con un empujó lo invitó a que le muestre el trofeo a los hinchas que enloquecieron con el argentino.

Hermoso gesto de Pep

Josep Guardiola se destaca por ser uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos y también por su cercanía y simpatía. En medio de las celebraciones en el campo de juego del Etihad Stadium se lo pudo ver charlando con la familia de Julián Álvarez y hasta sacándose una foto con el delantero, sus hermanos, su novia y su mamá. Además, Pep charló con todos ellos y se lo vio sonriente. Un gesto que nadie olvidará y que lo pinta de cuerpo entero.