Franco Armani (5): No tuvo mucho trabajo en la primera mitad, en el gol pudo haber hecho algo más. Buena atajada a Coronel en el segundo tiempo.

Robert Rojas (5): Fue el mejor de la defensa, mostró firmeza desde el comienzo y no sufrió en las espaldas. Le faltó en la proyección. Salió en el entretiempo.

Jonatan Maidana (3): Floja actuación de Joni. Tuvo responsabilidad en el gol de Coronel y no ofreció seguridad por abajo ni en los pelotazos largos. Un poco mejor en la segunda mitad. Fue amonestado en la última.

Emanuel Mammana (4): Pobre actuación del marcador central. Bien en la actitud pero flojo en la marca. Algo mejor en el complemento.

Elías Gómez (4): Comenzó aportartando claridad en la salida pero se fue diluyendo y no completó una buena actuación ni en lo defensivo ni en lo ofensivo. Mejoró en el comienzo del segundo tiempo pero con el correr de los minutos se fue apagando y tuvo errores conceptuales básicos.

Santiago Simón (5): Poco del volante en general. Intentó ser opción por derecha y dar una mano en la contención pero no resolvió bien en ninguno de los aspectos del juego. En la segunda mitad estuvo más participativo.

Agustín Palavecino (7): Comenzó con muy buena actitud. Fue el mejor de River en el primer tiempo. Tuvo una chance con un buen tiro libre sobre el final del primer tiempo.

José Paradela (1): Comenzó activo pero se volvió loco con una jugada puntual en la que tocó la pelota con la mano y lo amonestaron por protestar, en la salida de ese tiro libre le fue fuerte a un rival, al minuto vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Un jugador de River no puede tener esas actitudes. Se pierde el superclásico.

Pablo Solari (4): Hizo el carril derecho con poco éxito tanto en lo ofensivo como en lo defensivo, fue amonestado por protestar. En la segunda mitad mejoró jugando por izquierda pero cuando volvió a la banda derecha no paró de equivocarse.

Salomón Rondón (4): Buenas intenciones pero impreciso. Bien de actitud en todo momento pero casi siempre resolvió mal.

Miguel Ángel Borja (4): No tocó la pelota en la primera media hora. En los últimos minutos del primer mostró una mejoría en un Partido duro.

Ingresaron:

Milton Casco (4): Ingresó para jugar el segundo tiempo por Rojas. No tuvo una buena actuación.

Lucas Beltrán (5): Muy buena actitud en sus pocos minutos en cancha. Demostró querer ganarlo a toda costa.

Esequiel Barco (5): Entró en un momento complicado del partido con Atlético muy metido atrás. Se valora que intentó generar peligro.

Andrés Herrera (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.

Matías Suárez (-): Entró sobre el final del partido.