Pratto y Álvarez, los goleadores de River.
River Plate Copa Libertadores

Jugador x Jugador vs. Internacional

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Internacional de Porto Alegre, correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Pratto y Álvarez, los goleadores de River.

Pratto y Álvarez, los goleadores de River. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (3): Completó, tal vez, su peor partido en River. Le marcaron un gol inexplicable de larga distancia y expuso inseguridad en todo momento, con rebotes insólitos y reacciones extrañas.

Camilo Mayada (4): Activo y con gran ida y vuelta, pero irresoluto en ataque y con serios problemas en el retroceso. Dejó enormes espacios a su espalda.

Robert Rojas (4): Flojo partido del paraguayo, que efectuó varias salidas en falso y no estuvo firme en el uno contra uno.

Luciano Lollo (3): Lento, reaccionando tarde y llegando a destiempo a prácticamente todas las acciones. Cometió un penal totalmente infantil.

Fabrizio Angileri (6): El hombre más parejo de una defensa endeble. Lidió de buena forma con Nicolás López y fue opción constante con sus proyecciones.

Nicolás De La Cruz (6): Busco e intentó de forma constante con su verticalidad, aunque tuvo efectividad dispar.

Exequiel Palacios (6): Comenzó muy bien, manejando los hilos del equipo y asistiendo a Álvarez en el primer tanto. Se fue diluyendo en el segundo tiempo.

Bruno Zuculini (4,5): Ofreció un buen despliegue pero no logró asentarse ni ocupar bien los espacios. Un error inició la acción del empate de Inter.

Cristian Ferreira (5): Expuso atisbos de calidad y talento, pero le faltó continuidad. Por momentos fue algo displicente.

Julián Álvarez (7): Abrió el partido con una definición magnífica y aportó un par de buenas intervenciones. Fue algo intermitente.

Lucas Pratto (7,5): Peleó de principio a fin, presionando, marcando, pivoteando y arrastrando marcas. Tuvo su premio anotando el empate sobre el final del juego.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (5): Un ingreso lleno de imprecisiones.

Enzo Pérez (5): Le costó meterse en el partido y no estuvo preciso.

Jorge Carrascal (-): Escasos minutos pero con muchas equivocaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;