Pratto y Álvarez, los goleadores de River.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Jugador x Jugador vs. Internacional

Los puntajes de los jugadores de River Plate luego del encuentro ante Internacional de Porto Alegre, correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Pratto y Álvarez, los goleadores de River.

Pratto y Álvarez, los goleadores de River. (Foto: Getty)

Por
Gabriel Casazza

Franco Armani (3): Completó, tal vez, su peor partido en River. Le marcaron un gol inexplicable de larga distancia y expuso inseguridad en todo momento, con rebotes insólitos y reacciones extrañas.

Camilo Mayada (4): Activo y con gran ida y vuelta, pero irresoluto en ataque y con serios problemas en el retroceso. Dejó enormes espacios a su espalda.

Robert Rojas (4): Flojo partido del paraguayo, que efectuó varias salidas en falso y no estuvo firme en el uno contra uno.

Luciano Lollo (3): Lento, reaccionando tarde y llegando a destiempo a prácticamente todas las acciones. Cometió un penal totalmente infantil.

Fabrizio Angileri (6): El hombre más parejo de una defensa endeble. Lidió de buena forma con Nicolás López y fue opción constante con sus proyecciones.

Nicolás De La Cruz (6): Busco e intentó de forma constante con su verticalidad, aunque tuvo efectividad dispar.

Exequiel Palacios (6): Comenzó muy bien, manejando los hilos del equipo y asistiendo a Álvarez en el primer tanto. Se fue diluyendo en el segundo tiempo.

Bruno Zuculini (4,5): Ofreció un buen despliegue pero no logró asentarse ni ocupar bien los espacios. Un error inició la acción del empate de Inter.

Cristian Ferreira (5): Expuso atisbos de calidad y talento, pero le faltó continuidad. Por momentos fue algo displicente.

Julián Álvarez (7): Abrió el partido con una definición magnífica y aportó un par de buenas intervenciones. Fue algo intermitente.

Lucas Pratto (7,5): Peleó de principio a fin, presionando, marcando, pivoteando y arrastrando marcas. Tuvo su premio anotando el empate sobre el final del juego.

Ingresaron:

Ignacio Fernández (5): Un ingreso lleno de imprecisiones.

Enzo Pérez (5): Le costó meterse en el partido y no estuvo preciso.

Jorge Carrascal (-): Escasos minutos pero con muchas equivocaciones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;